Avisar de contenido inadecuado

El Autocad y su importancia en la formación de nuevos profesionales

{
}

 TAGS:

Para quienes todavía no están al tanto de lo que se trata, es conveniente recordarles que es el AutoCAD el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado en los ámbitos científico, técnico, creativo y artístico, al punto tal de transformarse en una competencia básica para el desarrollo de estas actividades a nivel profesional. Con este programa, arquitectos e ingenieros son capaces de diseñar proyectos y planos acordes con las demandas y las necesidades de la empresa a la que responden o bien a las de sus clientes, disponiendo de las herramientas más modernas que existen. De esta manera, el curso de Autocad es una instancia formativa que se ha vuelto trascendental para la ejecución de esta clase de profesiones tan importantes para nuestra sociedad.

En este sentido, vale la pena destacar que quienes conozcan el programa a la perfección, serán capaces de crear proyectos únicos de diseño industrial, gráfico y de interiores con el programa más utilizado en el ámbito profesional. Para esto, es necesario conocer y dominar de manera efectiva las herramientas avanzadas con el curso de AutoCAD, las técnicas de trazado 2D y modelado 3D, y todos los comandos de dibujo.

En términos académicos, esta propuesta educativa ofrece también la posibilidad de aprender a  diseñar un proyecto con la versión oficial educativa de AutoCAD® Revit® Architecture Suite 2012, practicando con video tutoriales, el desarrollo de ejemplos reales y videoconferencias. De esta forma, es posible ampliar tus oportunidades profesionales para trabajar en estudios de diseño o empresas como delineante, decorador, interiorista, diseñador o ingeniero, con las posibilidades de inserción laboral que esto trae aparejadas.

{
}
{
}

Comentarios El Autocad y su importancia en la formación de nuevos profesionales

este campo es algo nuevo en mis conocimientos, es divertido ver lo que se puede hacer con el programa y la verdad es magnifico hay que aprovecharlo al maximo.
albert andres escalante santiago albert andres escalante santiago 26/06/2014 a las 03:48
es una excelente herramienta para los que empezamos a labrar un mundo de diseños y un futuro para la sociedad y nosotros mismos.
Jairo Andres Hurtado Ordoñez Jairo Andres Hurtado Ordoñez 26/06/2014 a las 16:58
excelente herramienta de uso a diario en mi campo laboral.
Oswaldo Ariza Oswaldo Ariza 26/06/2014 a las 20:47
el progrma de autocad esta diseñado para jugar con el diseño de dibujos arquitectonicos, su capacidad de realizar a cualquier escala, longitud, estilo, etc. cualquier plano lo hace muy indispensable en las empresas de construccion, ademas es aplicable en cualquier de otras carreras a fines.
albert andres escalante santiago albert andres escalante santiago 26/06/2014 a las 22:21
Este programa es de gran ayuda para generar todo lo requerido en mi carrera y ya estando con la posibilidad de 3D si que ayudara mucho mas.
Sebastian Muñoz Sebastian Muñoz 27/06/2014 a las 02:38
Para mi profesión es super importante su estudio y manejo, como herramienta fundamental de la ingenieria civil, tanto en diseño, programacion y construccion de proyectos de infraestructura.
liliana aguilar liliana aguilar 27/06/2014 a las 03:11
Ps en la topografia para mi es un programa muy importante ya que con sus funciones podemos determinar coordenadas perfiles de nivel(diseños) y muchas cosas mas
carlos navarro carlos navarro 27/06/2014 a las 05:37
sin duda alguna este programa es algo fundamental en la ingeniería y arquitectura ; y pues me parece muy bueno llegar a tener un conocimiento optimo de toda la funcionalidad del programa.
manuel prince manuel prince 27/06/2014 a las 06:56
En lo personal lo considero un gran programa que es creado por la empresa Autodesk para realizar dibujos en 2 o 3 dimensiones.
Sebastian Hernández Sebastian Hernández 27/06/2014 a las 22:10
El AutoCAD es un software de diseño por computador con capacidad 2D y 3D su función primordial es el diseño en todas las áreas de la ingeniería que especifiquen y manejen el dibujo técnico . En cuanto a su uso predominan los esquemas , las ilustraciones didácticas las entidades geométricas las animaciones todo esto para ventaja de estudiantes y profesionales de áreas afines de la industria y licenciados.
SERGIO REINEL QUIMBAYO SERGIO REINEL QUIMBAYO 28/06/2014 a las 19:58
Excelente ,curso de, AutoCAD para proyectos e inventos y espero dominarle bien
Hernando Silva Acero Hernando Silva Acero 28/06/2014 a las 20:11
esta es una herramienta que aprendiendo a dominarle nos sera de mucha utilidad en nuestra vida profesional.
Carlos Zambrano Carlos Zambrano 28/06/2014 a las 20:37
es interesante lo eficaz que es el diseño por este medio pues es un ahorro de papel tiempo y tiene la posibilidad de tener medidas y crear diseños estupendos
johny alexander florez jaramillo johny alexander florez jaramillo 28/06/2014 a las 23:24
me gustaría aprender mucho de este curso y creo que el autocad es un diseño muy importante para nuestro trabajo ya que nos permite hacer diseños con presicion
fernando gomez valencia fernando gomez valencia 29/06/2014 a las 01:28
CREO QUE EL AUTOCAD ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE DIBUJOS EN LINEAS
CARLOS ALBERTO VARGAS CARLOS ALBERTO VARGAS 29/06/2014 a las 02:49
Muy buena... una herramienta indispensable para el diseño y dibujo
Dagler Bravo Dagler Bravo 29/06/2014 a las 04:15
Autocad es una de las herramientas cuyo dominio es de gran importancia en el campo de la ingenieria civil, por eso como futura profesional espero manejarlo de manera optima para hacer de mis proyectos muestra de eficacia y autenticidad.
Hania Rodriguez Mercado Hania Rodriguez Mercado 29/06/2014 a las 18:10
En mi profesión como geografa es una herramienta muy importante, por que es la primera forma de realizar el mapeo de una zona determinada.
Verónica Reyes Caicedo Verónica Reyes Caicedo 29/06/2014 a las 21:34
En cada una de las aplicaciones que se están alcanzando en la preparación de los portafolios y competencias que nos exigen aprender mayor números de herramientas en el mercado hay una gran gama de las misma la que ha podido unificar en formatos Cad en DWG para hacer mas rentable este formato éxitos en conocer una herramienta poderosa en todos los campos de aplicación de dibujo y la expresión ya sea arquitectónica o industrial en cada uno de los procesos de Diseño
JESUS DAVID VERGARA ADAMES JESUS DAVID VERGARA ADAMES 29/06/2014 a las 21:49
me parece una herramienta necesaria para el desarrollo de proyectos y productos aplicables a la ingenieria y sus afines
Esneider Buitrago Esneider Buitrago 30/06/2014 a las 00:46
Este programa es una herramienta que es muy indispensable para algunas carreras. Ademas es una herramienta que nos ayuda a facilitar la creación o modificion cualquier clase de planos.
julian diaz mendez julian diaz mendez 30/06/2014 a las 04:06
Meparecia grandioso los movimientos que hcen los ingenieros y arquitectos con quienes trabajo.En planos,diseños. reformas- ahora veo que yo tambie lo puedo hacer con lo facil y rapido que es AUT0CAD
jairo carlos Herrera Rodriguez jairo carlos Herrera Rodriguez 01/07/2014 a las 01:13
El autocad es una herramienta muy importante porque te enseña técnicamente a tener un conocimiento exacto de como trazar y modelar un dibujo para poder formarte como un gran profesional en el área en que se va a enfocar.
El autocad se ha convertido en una pieza clave para que los ingenieros sean capaces de plasmar por medio de un diseño el proyecto a escala que se quiera dar a conocer y así poder ofrecer a sus clientes de una manera clara y precisa lo que ellos en realidad están demandando.
YASNEIDU CONTRERAS YASNEIDU CONTRERAS 01/07/2014 a las 16:32
EL AUTOCAD ES UNA HERRAMIENTA QUE SIRVE PARA CREAR DISEÑOS ÚNICOS Y DE PRECISIÓN . ES UTILIZADO POR PROFESIONALES PORQUE ES DE MUY FÁCIL MANEJO Y SUS RESULTADOS SON EXCELENTES.
MANUEL GIRALDO MANUEL GIRALDO 02/07/2014 a las 00:07
AutoCad es un excelente programa para poder diseñar y modelar tanto en 2D como en 3D respectivamente, es bastaste útil para todos los arquitectos, ingenieros y diseñadores que hacen uso del mismo
Nathalia Avendaño Nathalia Avendaño 02/07/2014 a las 03:13
El autocad es una herramienta necesaria con la que debe contar todo ingeniero, la cual le ayudara a adquirir los conocimientos necesarios a la hora de realizar un diseño, plano arquitectonico, entre otros.
Laura Acevedo Laura Acevedo 02/07/2014 a las 03:23
Esta herramienta es sorprendente a la hora de modelar ideas de cualquiera indole, su utilización en el ambito de la construción, interiores, mecanico entre otras aplicaciones en las cuales el Autocad es de gran ayuda para todas las personas que la utilizan es por ello su importancia en el dominio de esta gran herramienta tecnologica.
yonathan villa yonathan villa 02/07/2014 a las 03:48
bueno quedo deslumbrado con este programa es excelente es inimaginable lo que podemos diseñar con el.
yeimer  forero yeimer forero 02/07/2014 a las 04:26
DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE INGENIERIA ES LA HERRAMIENTA DE DISEÑO No. 1 POR EXELENCIA, ESPERO PODER LLEGAR A MANEJAR TODAS SUS HERRAMIENTAS PARA ASI DARME GUSTO.
JAVIER FAJARDO JAVIER FAJARDO 02/07/2014 a las 05:58
Realmente es una herramienta muy poderosa, aunque soy ingeniero de sistemas, me gusta este programa para incursionar en el campo del diseño asistido por computador en lo concerniente a mi carrera.
jose aguirre jose aguirre 02/07/2014 a las 22:43

Deja tu comentario El Autocad y su importancia en la formación de nuevos profesionales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre