Avisar de contenido inadecuado

Conduce la contabilidad de tu empresa

{
}

 TAGS:

Para llevar adelante cualquier tipo de actividad empresarial de manera exitosa, es necesario tener en el equipo de trabajo profesionales especialistas en contabilidad.
Sin embargo, sucede que en empresas pequeñas y medianas, esta labor debe ser llevada a cabo por profesionales que no conforman exclusivamente el área contable.
Es decir que en mayor o menor medida todos los integrantes de empresas con estas características deben poseer conocimientos en materia de contabilidad.
Por este motivo, Deusto Formación cuenta en su oferta académica, con un Curso de Contabilidad.
Con la realización de este curso, tú puedes convertirte en un profesional que maneje conocimientos actualizados y necesarios para el correcto funcionamiento de la contabilidad empresarial.
También podrás desempeñarte como encargado del área contable de una empresa, como asesor contable del departamento de Finanzas o como responsable de Tesorería.
Igualmente el curso, es recomendable para aquellos profesionales que si bien poseen conocimientos previos en esta materia, desean renovarlos y reafírmalos, para consolidarse en el área contable de la empresa para la que trabajan.
Además, aquellas personas que realicen el cursado que propone Deusto Formación, contarán con la licencia oficial del software para contabilidad ContaPlus 2013 y podrán disfrutar de su uso
El Curso de Contabilidad para No Financieros fija sus enseñanzas dentro de los límites propuestos por la legislación vigente en lo que concierne a contabilidad empresarial.
Los profesionales egresados de este curso, podrán ser un eslabón fundamental en la formación de pequeñas y medianas empresas, como así también en la consolidación de empresas con antigüedad, que necesiten de la labor de un profesional idóneo y preparado en materia contable.

{
}
{
}

Deja tu comentario Conduce la contabilidad de tu empresa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre